Nueva Fascinación

miércoles, diciembre 29, 2004

No me ves. Te muestro?

Vos no me ves, no ves que no estoy feliz como lo hace parecer mi sonrisa de 24h, que cuando te digo que estoy bien es que estoy mal y que no quiero que veas ni mis muertos ni mi dolor.

Mis muertos... cuando te quise llevar a ese cementerio te empezaste a alejar, a desaparecer y cuando volviste me dijiste que querías ir a allí, pero no, te fuiste de nuevo.

Cuando vuelvas de nuevo te llevaré para que elijas si te quedás o no, y si es no, al menos habrás entendido porque no quería que vieras eso. Y te acordarás de cuando me preguntaste si tenía miedo de mostrartelo y yo te dije que si, que luego de ver eso me dejarías de querer o de querer estar conmigo.

De todas formas te lo mostraré, a menos que ya no quieras saberlo ni saberme.