Nueva Fascinación

martes, marzo 01, 2005

Jurassic Park Uy.

Hace muchos años, en una remota región cuyos nativos la llamaban Uruguay, reinaban los dinosaurios.

A estos dinosaurios los podemos dividir en varios criterios, uno de ellos deja la sgte. clasificación: herbívoros, carnívoros y omnívoros.

Luego en este escenario tenemos a los humanos, que se dedicaban a la cría de ganado y a los diferentes cultivos que acobijan su crecer bajo el benigno clima de la región.

Como los dinosaurios necesitan alimento pero su capacidad de trabajo es nula, y como los humanos son físicamente débiles frente a ellos, dinosaurios y raza humana establecieron un pacto en el cual los dinosaurios les "ofrecían protección" (una táctica mafiosa) a cambio de alimentos.

Este pacto funcionó pero por poco tiempo, hasta que un grupo cercano a la mitad de dinosaurios formado por los ejemplares de las tres clasificaciones anteriores demandó mas alimentos, pero debido a que era difícil aumentar la producción de la que se encargaban los hombres, empezaron a luchar contra los otros dinosaurios para obtener el mayor control posible sobre la torta.

Luego de una gran guerra que demandó ingentes cantidades de alimentos, pérdidas en los dos bandos y pequeñas masacres de humanos, todas las partes llegaron a un acuerdo en el que cada cierto período de tiempo los humanos eligirian que grupo se llevaría la mayor tajada del pastel.

Los dinosaurios aprendieron sobre los costos de la guerra y mantuvieron un aceptable grado de convivencia entre ellos.

Mientras tanto los humanos seguían siendo esclavos, produciendo en mayor parte para los dinosaurios, y cada vez menos alimentos para ellos mismos pues los dinosaurios exigían cada vez más porcentaje.

Desde ese entonces, a excepción de algunas q otras guerras de dinosaurios por las mismas razones de fondo que la primera y la formación de otro bando de dinosaurios con las mismas necesidades de sus semejantes, el sistema se ha mantenido bajo ese funcionamiento, y hoy, este último bando de dinosaurios toma el poder.

Jurassic Park Uy, donde todo es igual, donde todos le hacen creer a los otros las mismas mentiras de siempre, donde cambian los colores de las paredes pero no los ladrillos, donde el dinosaurio es un dinosaurio siempre, y donde el humano se siente amenzado por su misma raza, sin ver a sus verdaderos enemigos como enemigos: los dinosaurios.

No hay que cambiar dinosaurios por otros con garras y dientes menos afilados, no sirve de mucho, los hombres deben des-esclavizarse a si mismos si quieren liberarse luego de los dinosaurios y de todo.

Jurassic Park Uy, donde el más fuerte penaliza, pega duro y te hace trizas.