Nueva Fascinación

domingo, enero 02, 2005

Porqué y para que escribo este blog?

- Porque quiero llamarte la atención.

- Porque quiero que me veas.

- Para aliviarme.

- Para estar en un lado más. (Un vestigio de la primitiva ambición territorial)

- Para perdurar un poco.

- Para aburrirme menos.

- Para cambiarle la cabeza a alguien.

- Porque quiero enrostrales mis triunfos.

- Porque quiero que me acompañen en mis derrotas.

- Para que vean que cuando caigo me levanto.

- Porque si no me levanto, seguro lo haré después.

- Porque soy yo.

1 Comments:

  • por una de esas casualidades caí en tu blog,
    leí los post de entrada y me han parecido
    demasiado
    eso
    demasiado
    muy bien pensados o sentidos o vividos
    muy buenos

    ahí estoy regresando de nuevo

    maten a esa reina

    By Blogger paula!, at 2:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home