Nueva Fascinación

domingo, enero 08, 2006

Collage

En ese sueño yo me veia como si fuera otro, pues estaba todo roto en su interior.

El paisaje es tan extraño, es sentir un tren electrico y saber que he estado y estaré alli, a mi mismo me veia viendo los infinitos carteles que no dicen nada.

O al menos quiero que te reias, o me digas que es un juego nomas, los barcos anclados con sus penas en mares helados, ese invierno fue duro y deje mi sombra en una pared, solo veo mi ser entre tus piernas cada vez mas largas.

Todo el mundo habla de nos, y no puedo dejar de reir, yo moría x irme de aqui, queria volar, los cielos mirar y a todos esos soles robarlos lejos de la gente; vos querias verte vivir. Esos dias que vimos los sueños... yo se que hay un boomerang, todo vuelve aunque vos digas no.

Pero sabrás que los tontos no ven a los que brillan.

1 Comments:

  • no solo hay que ver los que brillan

    By Anonymous Anónimo, at 4:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home