Nueva Fascinación

viernes, enero 20, 2006

Say No More y su concepto.


(Esto es tomado de Charly Garcia.)

"La tapa va a mostrar a alguien atado a una silla, a punto de recibir una cachetada. Y la contratapa es alguien que va a recibir un beso y no lo recibe."

"Y lo más lógico sería que, de una vez, cerremos ese barrio con una cerca."

"Como dijo Ingenieros, lo único que tiene el genio es la moral. Porque a mí me dicen genio y digo gracias. Pero antes me gustaría que se dieran cuenta de que tengo una moral."

"Para mí la muerte es como un casete que terminó. Plac, la cinta se acabó. Pero cuando tenés ideales, amores, planes, no te querés morir ni ahí."

"Soy un artesano y trato de hacer una mesa con cuatro patas. Después la faradulesque nos come a todos. A mí y a los que hacen mesas que no tienen siquiera dos patas y la van de artistas."

"Yo hubiera querido hacer una ópera rock que terminara con un Proletarios del mundo, uníos. Pero en la época de Videla."

(y en democracia?)

"Se propone una monarquía."


Y el concepto se refleja en esta:
"Yo soy un freak, en el sentido de que soy un monstruo. A mí en otro siglo me hubieran matado porque tengo la cara blanca. Pero yo hice de mis defectos mis mayores virtudes"

4 Comments:

  • me gustaría comentar, pero hicé un post de esto (y no precisamente de esto) alguna vez...

    http://www.espacioblog.com/laveron/post/2005/10/05/charly-garcia-esta-deprimido-

    By Anonymous Anónimo, at 11:50 p. m.  

  • GARCIA ESTÁ MAS ALLÁ DE TODO Y DE TODA COMPRENSIÓN..........SNM

    By Blogger Fonzi, at 1:28 a. m.  

  • Muy bueno, me encnato!!

    Soy Cata tengo el blog: Outlets en Montevideo, ya que me encanta los buenos precios y comprar lo mas barato posible.

    Espero te guste el blog de Outlets en Montevideo, te parezca util y puedas recomendarlo a tus seguidores.

    Desde ya gracias.
    Saludos Cata

    By Anonymous Outlets en Montevideo, at 4:41 p. m.  

  • Hola Charlie, Soy Maria... la misma, ( no Erika jajaj) te escribo desde Chile.....espero que ojalá revises este blog luego, ya que buscando como comunicarme contigo llegue a este sitio y me pareció bueno y sencillo, sobretodo por el Say no more.... te mando mi correo por si sabes de este mensaje y me quieres escribir de vuelta.

    Me encantaría hablar horas de horas contigo, y por supuesto cantar y bailar!!!!! eres mi foco de luz, y agradezco en el alma tu musical, ha sido un bálsamo de confianza para mi, casi como la banda sonora de mi vida. Aquí van mis correos directos mpbaraja@gmail.com y maripaz@barajas.cl, o bien francisca@barajas.cl que es una muy buena amiga.

    Un abrazo enorme
    Maripaz Baraja

    Te dejo mi correo mpbaraja@gmail.com o maripaz@barajas.cl
    Si alguien ve este blog y tiene como contactarlo le agradecería se lo hicieran llegar personalmente, GRACIAS

    By Blogger Unknown, at 5:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home